COLABORADORES

Definimos como Colaboradores a las personas físicas o jurídicas con las que mantenemos una relación productiva para realizar nuestra actividad profesional o empresarial, como por ejemplo: Ingenieros de campo, Técnicos, Comerciales, Telefonistas, Televendedoras, Comisionistas… Cada uno dispone de accesos a las partes del programa CiTi SAT según su perfil._Comisiones e Incentivos.  Se contempla la gestión de incentivos y comisiones a dos niveles y por dos tipos de resultados de actividad, por ejemplo: Comercial cobra comisión por cada venta o lead, que puede ser fija o porcentual según el tipo de venta mientras que  el Supervisor cobrará  el importe o porcentaje que le corresponda como responsable del equipo_Liquidaciones Puede  liquidar los incentivos y/o comisiones correspondientes por conversiones en Venta o LEADs.

_Estado de Cuenta Consulte en tiempo real el estado de la cuenta de cada colaborador, indicando las liquidaciones y los pagos, así como el saldo

_IRPF Obtenga el informe de las retenciones de IRPF practicadas a personal externo (autónomos)

POTENCIALES

CLIENTES

CONTACTOS

Disponga de un fichero de potenciales, independiente del de clientes y del de contactos, que puede ser utilizado para preparar y segmentar  las campañas de Telemarketing de salida (outbound).Citi SAT convierte automáticamente a un Potencial en Cliente cuando se realiza una operación de Venta.En la ficha de cliente se pueden definir los datos obligatorios a requerir, como por ejemplo el NIF / CIF, la cuenta de pago o tarjeta de crédito, fechas de renovación, tipo de contrato, marca, modelo, potencia, etc.

Se mantiene un histórico de todas las acciones que realizamos a un cliente (CRM): llamadas, visitas, ofertas, incidencias, etc.

CONTRATOS

RENOVACIONES

MANTENIMIENTOS

 

Se mantiene información de las equipos, contratos e incidencias por cada cliente.Se suministran plantillas típicas que se pueden personalizar añadiendo o quitando campos.Las encuestas de satisfacción, control de calidad, necesidades no cubiertas, nivel de satisfacción  nos permiten conocer los aspectos importantes en relación con los clientes.

Los cuestionarios se pueden definir libremente de una forma sencilla y flexible.

Cada cuestionario puede tener varias versiones, por ejemplo aplicado al control de calidad y satisfacción, el mismo cuestionario es respondido por un cliente cada vez que tiene una incidencia y le atendemos.

La agenda inteligente controla los vencimientos de los contratos y pagos pendientes mostrando un recordatorio de las próximas acciones a realizar, por ejemplo avisar del vencimiento al cliente y asegurar la renovación del contrato.

 AGENDA

En la agenda, cada usuario además de las llamadas, puede hacer sus propias anotaciones, que pueden estar sincronizadas con Google Calendar y otros calendarios populares.

Esto es especialmente útil para tener a nuestra disposición la agenda, incluso fuera de la oficina, por ejemplo para llamar a un cliente fuera de nuestro horario de oficina.

También puede programar acciones próximas a meses vista, por ejemplo anotar el vencimiento de un contrato de un potencial que no hemos podido contratar para volver a llamarle con suficiente antelación para intentar conseguir el contrato.

EMAIL MARKETING

Puede realizar sus campañas de emailing marketing de forma sencilla y potente.

Haga la segmentación entre sus clientes, potenciales o contactos, por los criterios que mejor resultados aporten a su campaña de emails marketing y decida un contenido atractivo visualmente y motivador para el destinatario.

CiTi SAT enviará un email personalizado a cada contacto que haya seleccionado.

Cuando realice una nueva venta o contrato, puede enviarle a su cliente un email de confirmación. En el caso de que utilice CiTi SAT para concertación de citas comerciales, puede enviarle al comercial un email con los datos de contacto y notas relacionadas

 SMS MARKETING

CiTi SAT le permite realizar sus campañas de SMS marketing de forma sencilla y potente. Haga la segmentación entre sus clientes, potenciales o contactos, por los criterios que mejor resultados aporten a su campaña de SMS marketing y decida el texto mas adecuado a sus objetivos.CiTi SAT enviará un SMS a cada contacto que haya seleccionado. Cuando realice una venta o esté próxima una renovación, puede enviarle a su cliente un SMS de confirmación personalizado.En el caso de que utilice CiTi SAT para concertación de citas, puede enviar al comercial  un SMS con los datos de contacto y notas relacionadas

LLAMADAS

INCIDENCIAS

AVERIAS

RECLAMACIONES

El proceso de llamadas está optimizado para lograr la mayor eficiencia en cada una, siendo su pantalla muy sencilla a la vez que intuitiva, incluyendo botones de resultados predefinidos para no tener que hacer clics que se pueden evitar.

La pantalla muestra el tiempo transcurrido en la llamada y en caso de superar el tiempo medio establecido, muestra una alerta de color para avisar al operador.

El sistema se adapta a diversos escenarios: llamada con marcación por el operador, llamada entrante, llamada saliente con marcado automático.

Si recibimos una llamada CiTi SAT identifica el nº de teléfono y muestra a la operadora la ficha de cliente, potencial o contacto para que pueda registrar de forma muy sencilla una nueva incidencia y asignarla a un técnico disponible o una petición de información que será atendida por un comercial, por ejemplo.